Nuestro taller




JOSE RODRIGUEZ MEDINA E HIJOS, S.L fue creada en el año 1994 y desde su creación, además de prestar nuestros servicios a particulares y empresas, colaboramos con  las principales compañías aseguradoras de nuestro país. Esto ha sido posible gracias al equipo técnico y humano que forma nuestra empresa y al rigor y eficiencia con el que desempeñamos nuestro trabajo, el cual nos hace merecedores de nuestra identidad y reputación. 

Además de los trabajos propios y característicos de un taller de reparaciones mecánicas, en JOSE RODIGUEZ MEDINA E HIJOS, S.L  ampliamos nuestra oferta ofreciendo un amplio abanico de servicios adicionales entre los que destacan la realización de revisiones exhaustivas de los vehículos previamente al control de la ITV, foto tasación para las compañías aseguradoras, servicios de verificación o reparaciones express de chapa y pintura, entre otros. También realizamos operaciones de lavado de vehículos previo a su entrega al cliente o el ofrecimiento de vehículos de sustitución. Todo ello con la finalidad que cubrir todas sus expectativas para que la satisfacción final del cliente sea la apropiada.



Nuestro taller está constituido por un equipo humano de profesionales debidamente cualificados que trabajan con el único objetivo de contribuir con la satisfacción de nuestros clientes. Cerca de veinte años que llevamos trabajando en este sector nos avalan y así nos lo demuestran nuestros clientes a través de su fidelización hacia nuestro taller, que siguen depositando su confianza en nosotros.


Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio de alta calidad, apostando por las máximas garantías para atender a las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas, compañías aseguradoras o particulares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario